¿Por qué en Panamá no usamos LinkedIn?

April 28th, 2011

Es la primera pregunta que me hice cuando intente buscar a mis amigos dentro de esta Red Social. Sólo encontré alrededor de 10 personas, y en facebook tengo más de 700 amigos, y eso que hay personas que tienen muchas más.

Las Redes Sociales son un Boom. Nos ayudan a estar conectados con muchas personas alrededor del mundo. Ya todos sabemos las bondades de facebook, algunos de twitter, pero la mayoría no conoce LinkedIn.

LinkedIn es como una versión de facebook pero profesional. Es una herramienta donde plasmarás tu perfil profesional, Curriculum Vitae, Historial Académico, Cursos, Seminarios, etc. Podrás encontrar personas dentro de tu ámbito o mejor aún, ser encontrado.

Algunos de los beneficios de LinkedIn son:

1. Construye una red de contactos para tu sector empresarial, online y en persona

2. Obtén respuestas a preguntas difíciles

3. Atrae nuevos clientes

4. Comparte tus experiencias empresariales

5. Mantén a tus amigos cerca y a tus competidores más cerca.

LinkedIn es la mayor red profesional del mundo en internet y cuenta con más de 100 millones de usuarios en más de 200 países y territorios. Hay tantos beneficios en LinkedIn y ahora que haz tenido la oportunidad conocer un poco más de esta Red Social, espero te tomes el tiempo para crear tu perfil y nos conectemos!

Get in touch

Share some of the details of your project with us to start the conversation!

Send

We are located in Panama, Latin America but successfully work with clients from all over the World. Order your next design and development project at Zoada and get professional well crafted solution right on time and within reasonable budget.