Después del April Fools’ Day

April 2nd, 2015

¡No creas todo lo que ves en la web!

Un día después de la celebración de April fools’ Day , muchos usuarios a nivel mundial se están enterando de que cayeron en algunas trampas y bromas que fueron publicadas en línea. Estas creativas, humorísticas y particulares maniobras demuestran la proliferación sin límites de la cultura 2.0.

A pesar de que en la mayoría de países de habla hispana normalmente se dedica el 28 de Diciembre al día de los Santos inocentes, en otras partes del mundo como Francia, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Estados Unidos, Brasil, entre otros, el primer día del mes de Abril es la fecha del año en donde las bromas, maniobras y trucos son quehaceres creativos que fomentan en este caso el humor mundial. Pero no solo las personas que pertenecen a estas culturas fueron víctimas, si usted es un usuario inquieto en la web, tuvo que haberse creído alguna de las “noticias” sobre tecnología y actualidad que fluyeron inocentemente durante esta celebración de la cual participan desde medios de comunicación, empresas cosmopolitas, personajes públicos y hasta instituciones científicas.

Esta es una prueba más de las capacidades de la red de redes, en donde Internet no sólo fusiona celebraciones autóctonas de cualquier parte de la tierra,  también debido a su capacidad de masificación y facilidad de comunicación al instante ha generado en la época actual un explosivo crecimiento a las visualizaciones de artículos, videos y sitios dedicados a las bromas que realizan profesionales y amateur en estos temas del humor.

En conclusión, no creas todo lo que se encuentra en el universo de la web  y disfruta de las mejores y peores bromas en internet, en donde reconocidas fuentes celebraron este primer día del mes engañando a sus usuarios.

El buscador de Google se dio vuelta de izquierda a derecha con un truco en la URL: su “nueva” dirección: https://com.google/ en donde los resultados de la búsqueda también se ven invertidos.

Los zapatos que son la nueva herramienta para tomar selfies. La noticia de que una empresa neoyorquina  creó unos zapatos a la medida de tu celular y cómodos para usarlos como selfie stick.

Samsung presentó el imprescindible accesorio de cocina de este año; el Galaxy BLADE, “el primer cuchillo inteligente del mundo con capacidades de smartphone”

Y hablando de innovación para móviles Microsoft lanza MS-DOS para dispositivos Lumia.

 

 

 

Get in touch

Share some of the details of your project with us to start the conversation!

Send

We are located in Panama, Latin America but successfully work with clients from all over the World. Order your next design and development project at Zoada and get professional well crafted solution right on time and within reasonable budget.