Riff, la nueva app de Facebook

April 7th, 2015

La red social más popular a nivel mundial ha lanzado al mercado una nueva app que posibilita la realización de pequeños videos que se pueden compartir en otras redes. Se llama Riff, aplicación que permite captar la imagen en  movimiento con el objetivo de tener una respuesta de tus amigos por medio de esta herramienta de video y generar una gran acogida audiovisual.  Riff está disponible en el App Store de Apple y Play Store de Android, aunque por el momento parece sólo estar disponible en los Estados Unidos, es interesante saber en qué consiste para hacer uso de ella cuando no tenga limitaciones.

En la actualidad, el video es un instrumento que ha tenido gran acogida en las aplicaciones web, debido a que envuelve la mayoría de los sentidos, además de generar en esta era digital una nueva generación conocida como los “Youtubers” que son expertos en las plataformas de video. Estos contenidos resaltan la capacidad de creatividad, originalidad y diferencia en la forma de comunicar los temas de interés para las audiencias por medio de artículos de opinión, crónicas, consejos, reseñas o sátiras.

Esto nos demuestra que las redes sociales siempre buscan suplir con las exigencias y necesidades de los usuarios virtuales y Facebook no podía quedarse atrás, gracias a la “competencia” en las aplicaciones más populares como Snapchat, Periscope y Meerkat enfocadas en video.

Si eres una persona apasionada por el lenguaje audiovisual y siempre estás conectado, ésta es una aplicación que puede ayudarte a compartir tus creaciones. Riff permite realizar videos colaborativamente con tus amigos de Facebook con una duración de 20 segundos, ellos lo recibirán y pueden hacer uso de la opción de añadir otros 20 segundos al carrete creando en teoría una cadena interminable y divertida.

Get in touch

Share some of the details of your project with us to start the conversation!

Send

We are located in Panama, Latin America but successfully work with clients from all over the World. Order your next design and development project at Zoada and get professional well crafted solution right on time and within reasonable budget.