Vozelia ofrece su servicio VoIP para empresas desde Panamá

April 17th, 2015

Esta joven empresa española abrirá su primer Centro de Procesamiento en Panamá, gracias a la estratégica ubicación del país centroamericano y su crecimiento empresarial. Vozelia es una empresa española que está enfocada en brindar soluciones económicas en cuanto al uso de telefonía fija y móvil para pymes y profesionales  desde el año 2006,  actualmente su servicio está presente en 27 países alcanzando un reconocimiento nacional e internacionalmente.

Vozelia el operador de comunicaciones IP, está enfocado en  ofrecer servicios de telecomunicaciones  con plataformas avanzadas que facilitan la incorporación de los inversionistas  con servicios Cloudcomo la telefonía IP, numeración IP, Internet, wholesale, Fax Virtual, entre otros, que brindan rentabilidades comunicativas y nuevas oportunidades de negocio además de adquirir múltiples funcionalidades evolutivas.

En la plataforma que llega a Panamá, esta empresa española ofrece una infraestructura TIC que cuenta con la última tecnología en virtualización que permitirá  ofrecer a clientes Europeos que requieran de estas ayudas, como a empresas locales que requieran infraestructuras en Europa. Aunque Vozelia abrió en el año 2013 su filial en Panamá, mediante la  recién apertura de este datacenter en el este país se afianzarán los grandes pasos tecnológicos que hacen que el istmo deje una huella en América Latina como uno de los pioneros en la interacción, participación y actualización de las tecnologías de la información y comunicación.

Get in touch

Share some of the details of your project with us to start the conversation!

Send

We are located in Panama, Latin America but successfully work with clients from all over the World. Order your next design and development project at Zoada and get professional well crafted solution right on time and within reasonable budget.