Trada Inc. agencia digital, deja de funcionar

May 5th, 2015

A finales del mes de Marzo del presente año, uno de los  jefes ejecutivos de esta empresa, Matt Harada escribió en una carta publicada en la página web de la empresa, en donde explica los motivos por los cuales se ha llevado a cabo el cierre de esta, además de ofrecer una disculpa a sus clientes.

El cierre de agencia de marketing digital es sorpresivo, ya que ayudó a las pequeñas y medianas empresas con sus campañas de marketing de pago por clic por medio de un enfoque crowdsourced en donde aprovecharon  a una gran red de expertos en publicidad en motores de búsqueda. Desde el año 2008  Trada  asignaban expertos publicitarios en línea, apoyada financieramente por Google Ventures y Foundry Group de Boulder.

Según varias publicaciones, la falta de pago a los acreedores es uno de los motivos por los cuales esta empresa de publicidad ha cerrado sus operaciones, y que en el mes de noviembre despidió a sus 75 empleados, demostrando un giro dramático posteriormente de haber sido una gran empresa que desde su creación recibió varios elogios e incentivos como un premio IQ del informe de Negocios del Condado de Boulder en el año 2010, acogiendo en el grupo de trabajo antiguos ejecutivos de Yahoo, además de un gran reconocimiento entre las empresas privadas de más rápidos crecimiento según sus ingresos en años pasados.

Actualmente en su página principal está publicada esta carta que expresa la interrupción y término de actividades por parte de Trada, a pesar de ella, aún existen varios vacíos en cuanto a las faltas de metodología que llevaron a tan importante empresa al cierre total, información adicional que deben dar sus directivos.

Get in touch

Share some of the details of your project with us to start the conversation!

Send

We are located in Panama, Latin America but successfully work with clients from all over the World. Order your next design and development project at Zoada and get professional well crafted solution right on time and within reasonable budget.