“Hito en la historia de los vuelos humanos”

May 21st, 2015

Así fue definida, la más reciente hazaña del piloto profesional Yves Rossy y su compañero Vince Feffett , al sobrevolar los cielos de Emiratos Árabes Unidos y de Dubai con un equipo de vuelo a propulsión que impulsan al piloto con alas de carbono de dos metros de longitud , un peso de 55 kilogramos y cuatro motores. Yves ha sido reconocido mundialmente por innovar las técnicas de vuelo a través del ingenio.

Este tipo de hazañas como creaciones tecnológicas se merecen el grande calificativo de invención, dando la vuelta al mundo, por su gran contenido elaborado, desde ingeniosas perspectivas que parecen inspiradas en las películas de súper héroes, en donde el frágil cuerpo humano del piloto suizo y de su copiloto francés alcanzaron una velocidad aproximada de 200 kilómetros por hora. Tan solo ver el video, pone los vellos de punta, al imaginar la adrenalina que sintieron estos hombres que tenían todos sus sentidos instalados en esta aventura de altura, paisajes, velocidad y tecnología.

Esto responde a la pregunta del ¿por qué es importante la innovación en nuestro mundo y en la actualidad?, para poner a volar tu mente, creando y evolucionando, así tener el poder de experimentar el entorno, el mundo personal desde cualquier esquema partiendo de los cimientos de la vida real, después puedes contarlo al mundo entero a partir de las herramientas multimedia que generan interacción.

Este es el video de 11 minutos publicado en la red social YouTube,  en donde ambos pilotos se muestran haciendo increíbles acrobacias aéreas gracias a un jetpack y cámaras GoPro https://youtu.be/Czy0pXRRZcs

Get in touch

Share some of the details of your project with us to start the conversation!

Send

We are located in Panama, Latin America but successfully work with clients from all over the World. Order your next design and development project at Zoada and get professional well crafted solution right on time and within reasonable budget.