Greenpeace lucha contra los transgénicos

May 28th, 2015

En la actualidad, existen diversos líderes mundiales detractores de los organismos genéticamente modificados, esto ha generado grandes controversias en relación al negativo provecho, inseguridad e impacto que generan los alimentos que han sido producidos a partir de un organismo modificado tanto a las personas que los consumen como al medio ambiente.

Con el objetivo de presionar a las empresas para que indiquen en las etiquetas si los alimentos que ofrecen son transgénicos o no, la organización ecologista Greenpace lanzó en China una aplicación que tiene la capacidad de detectar a informar al consumidor los alimentos con ingredientes transgénicos.

Sobre la App llamada “Detective OMG”

En un comunicado realizado por esta ONG ecologista el servicio de la aplicación por el momento estará en Asia Oriental, debido a que en la base de datos de Greenpace exisen 3.011 productos modificados genéticamente, entre los productos hay comida para bebés, productos lácteos entre otros.

Además de que puede ser constantemente actualizada, con el objetivo de que el consumidor puede detectar rápidamente un nuevo producto que contenga materias primas modificadas genéticamente, debido a que según denuncias existe casi un tercio de productos que no contienen las advertencias indicadas en los supermercados.

Get in touch

Share some of the details of your project with us to start the conversation!

Send

We are located in Panama, Latin America but successfully work with clients from all over the World. Order your next design and development project at Zoada and get professional well crafted solution right on time and within reasonable budget.