Yoga 2 Pro.Tableta con proyector integrado

October 16th, 2015

Lenovo, es una reconocida empresa fabricante de ordenadores, tablets y smartphones y productora de ordenadores de sobremesa, portátil, servidores, PDA y manos libres para teléfonos móviles, además de proveer tecnología de información de integración y servicios de soporte. Esta empresa reconocida en el mundo por su gran aporte tecnológico también ofrece a los usuarios acceso a internet a través de su portal web.

Lenovo ha lanzado al mercado Yoga 2 pro en Argentina, tableta que se  destaca por contar con un proyector integrado, un modelo que se destaca por su amplia resolución en imagen. Es entonces en donde esta marca China demuestra al mercado que hace alegoría a su nombre ya que Lenovo es una acrónimo de Le” (leyenda) y “novo” (nuevo), es decir “Nueva Leyenda”.

Como características de este nueva creación se han destacado en varios medios una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución de 2560 por 1440 pixeles, 2 GB de RAM y utiliza Windows 8.1 como sistema operativo.

  • Diseño estilizado con el distintivo cilindro ergonométrico de la línea Yoga, que le permite adoptar diversas posiciones en el escritorio, con una base que le permite girar 180 grado.
  • Sistema integrado de parlantes con subwoofer y posee una cámara posterior de 8 MP junto a otra frontal de 1,6 MP.
  • Interior: posee un procesador Intel Atom Z3745 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento mediante una unidad SSD.
  • base cilíndrica, con un proyector y parlantes incorporados y Windows 8.1.

La Lenovo Yoga 2 Pro sigue la línea de diseño, con grandes características enfocadas en las necesidades de los usuarios que ha encontrado la marca en un estudio a su público objetivo.

 

 

Get in touch

Share some of the details of your project with us to start the conversation!

Send

We are located in Panama, Latin America but successfully work with clients from all over the World. Order your next design and development project at Zoada and get professional well crafted solution right on time and within reasonable budget.