Mercadeo en Internet

A medida que más y más empresas notan la importancia de una presencia competitiva en Internet, corporaciones grandes y pequeñas, nuevos negocios, empresarios y ONG’s buscan servicios de consultoría con agencias de publicidad y compañías de Internet marketing para mejorar la presencia de su marca y aumentar su retorno de inversión.

Zoada Internet Marketing es una agencia de mercadeo digital diseñada para incrementar presencia online, aumentar los índices de conversión y ayudar negocios a aumentar sus ventas y ganancias.  Nuestros expertos pueden mejorar campañas de mercadeo existentes o diseñar estrategias online integrales desde su concepto inicial.

Nuestra agencia fue la primera agencia en Centroamérica y el Caribe en obtener una certificación como Google Adwords Qualified Company y hasta 2011 sigue siendo la única en el país calificada como AdWords Certified Partner.

Somos un grupo de expertos con más de 10 años de experiencia en las áreas desarrollo web, optimización y posicionamiento web, manejo de campañas pay-per-click, mercadeo en redes sociales, manejo de reputación en línea y mercadeo en dispositivos móviles.

Google AdWords Qualified

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entra en contacto

Comparte algunos detalles de tu proyecto con nosotros e iniciemos una conversación.

Enviar

Avenida Tercera La Cresta Edificio Terrazas de La Cresta, Local 2 La Cresta, Panamá.

Estamos en Panamá pero trabajamos con clientes de todo el mundo.